sábado, 8 de febrero de 2014

UN corazó para alentar

UNA OFRENDA AL CIELO! 
Cuando estas cosas pasan una no sabe bien qué decir! pero bueno empezaré por el principio . Desde abril del año pasado que tengo una imagen similar a esta en mi perfil de WhatsApp ,desde que operaban a Caridad, creo que fue en ese momento cuando sentí aferrarme a Las Chicas del Corazón y bueno ahí fue cuando mi amiga Erika se volvió a enfermar. No sé, la vida , pero cada vez que me sentía pésimo yo volvía a las chicas del corazón casi en silencio. Hasta que un día de julio tuve un impulso y hablé con Maria Luisa Fructuoso Juan de todo lo que estaba pasando, lo que nos estaba pasando a todas, porque Erika nos quería a todas y todas la queríamos a Erika. Y hablabamos , y como ella vive en España se hacía muy tarde e igual me leía y yo lloraba y ella lloraba capaz porque también pasó y pasa esa vida dura que tienen las personas que quieren a una persona con cáncer. El año fue pasando y Erika murió, Andrea también murió y la mamá de María Luisa también y nos fuimos encontrando con mensajes desencontrados pero siguiéndonos la vida y consolando "ese dolor" , esa piedra tan grande que parece no querer desparecer.
La cosa es que me encontré con esta sorpresa qué llegaba desde el otro lado del océano, "es el corazón", el corazón símbolo de "Las chicas del Corazón", y esas manos son las mías porque María Luisa me lo mandó para que lo tenga y significa tanto para mi, muchísimo! GraciasEva Sanz que le diste mi dirección y porque sos mi amiga sabés que todo esto me emociona y me moviliza y también me hace pensar!
María Luisa querida gracias por pensar en mi y llenarme de tu amor aunque la distancia pese tanto !!
Tengo en mi casa tres corazones , coincidirán cada una de ustedes que uno será para la mamá de Erika ( si alguna puede pasarle esta publicación se enterará antes), el otro para Raquel Mastromatteo estuvo con Eri siempre, la ayudó y la apoyó y cuando Eri ya no estuvo lloró hasta en el piso " por amor a la amistad" .Eternamente Gracias Ra por todo lo que hiciste !! Y uno voy a quedármelo yo, saben que si de verdad no lo necesitara lo daría sin pensar, pero necesito tenerlo conmigo. Así que ya me está faltando alguno para la familia de Andrea y para todas las que conocieron " ese dolor". También me falta coraje porque me sobran ideas para iniciar el proyecto en Buenos Aires...teniendo el hospital tan cerca, y las ganas desde el año pasado, y las telas , y los talleres y las tarjetas y las amigas... cómo no hacer esto? Cómo dejar en el olvido a quién más necesita ayuda ?No tengo tiempo, soy muy débil , pero tengo la inmensa necesidad, tengo esta señal entre manos , pero sola no puedo, alguna de ustedes me puede ayudar? Gracias por leerme y por brindarme su amistad que valoro mucho!


Ya estoy trabajando en los coraones Vanyu Scrap,
espero te gusten