jueves, 28 de agosto de 2014

Mi vida en Agosto 2014

Agosto 2014, fue el mes mas triste, es una sumatoria de sucesos.
Mi gran amiga Carina, en quien me apoyo para llorar, acaba de mudarse a otra ciudad.


Mi amiga Chita murio, vencida por un cancer, llego de sorpresa, fue tan terrible perderte querida, aun me parece escuchar tu voz al telefono...wuuaaauuu, cuanto duele. Esas macetas que me pintaste, son como un tesoro en mi estudio, mirarlas , y no poder creer que ya no estas. Te extraño, y no quiero perderte nunca.
Ella solo deseaba llegar a ese día, y lo logro. Te admiro Chita.
Donde estes dame fuerzas, para vencer con esa pelota de mierda que me salio y esta aderida a mi columna..., y que decidi no operarme, porque quiero llegar más lejos, mucho mas lejos, faltan 7 años para que mi Wada cumpla 15 años y quiero lograrlo, como vos.
Robin sabes que sos mucho más que un  actor norteamericano...
Cada gesto, tu mirada, hasta tu forma de hablar, sos identico a mi padre, Te Ame toda mi vida, solo porque eras como la relacion ,me enseñaste cosas que mi padre me enseñaba. Cuando pase esos años tan lejos de toda mi familia, vos eras la imagen de papá. Este año, mi padre paso por cosas terribles, aun no lo veo bien, y duele pensar que puedo perderlo. Mucho mas ahora que ya te perdi a vos.
Se lo que es la depresion, se lo que es ser suicida, se la oscuridad que te enrosca y te afixia, te ahoga y te arrastra, y me duele, que hayas sufrido tanto, tanto para que estes hoy donde estas. Y aun sufriendo, porque el suicidio no te lleva a la paz.
Vos lo sabias, lo representaste en "mas alla de los sueños". Se que tal vez, no nos volvamos a ver nunca más.
Si es así...hasta pronto.
Te quiero.


Agosto solo faltan 3 días y mi hija Laila, tal vez se vaya a mudar a Ushuaia... no puedo más, con ella se termina todo lo que nos da alegria.
Seria terrible para nosotros, sabes que sos la nena de Papá, y extrañaremos horrores a nuestras 3 princesas.
Dios dame fuerzas para llevar tanta carga.