jueves, 20 de febrero de 2014

Tarjeta Borracha de Amor

Fue una experiencia unica, Vanyu me pidio que subiera el tutoria...
si!!!! Fue loco, y allí estaban todas ,alentandome, felicitandome.
Y lo hice,...............AMOR,AMOR MIO, NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTE, MUCHO MENOS ............ESPERARTE....PERO, DEBO SEGUIR VIVIENDO, YA NO PUEDO ARRASTRAR ESTE DOLOR.


TE DESEO FELICIDAD, PERO POR SOBRETODAS LAS COSAS, ..........LIBERTAD.............,MIS BRAZOS ESTAN ABIERTOS, Y YA NUNCA MÁS SE CERRARAN.
GRACIAS POR LOS 18 AÑOS DE TANTO AMOR. SE QUE ALGUN DÍA, VOLVERAS A RECORDAR, AQUELLAS CHARLAS DE AMIGAS, AQUELLA CONFIANZA Y COMPLICIDAD............ME HAZ HECHO MUCHA FALTA EN TODO ESTE TIEMPO, PERO YA ES LA HORA DE QUE DEJE DE ESPERAR. TE AME DESDE EL PRIMER DÍA, PERDÍ EL CORAZÓN EL DÍA QUE NOS DISTE LA ESPALDA, PERO JAMAS DEJARAS DE SER MI HIJA. MI POLLITO, MI TULIPAN.....Hasta pronto, se que Eli volvera......y la llenare de besos, y no habra reproches, no habras dolor, solo FELICIDAD.
Por eso, debo ser feliz, porque marcharte fue tu elección, y debo tener mi alma libre para esperar el día ,que vuelvas a casa.A MIS BRAZOS......."Cuando las margaritas se marchitan", sigue esperando tu visita y que me dejes un mensaje en nuestro jardín secreto.No digo ADIOS, digo te espero..."Todo esta listo...por si regresas"....mientras tanto, me dedicare a vivir, y ser feliz.


 La manzana es la punta del señalador, que dice: AMOR MIO ya no eres mío...LA MANZANA, es el fruto

 prohibido ..y esta sobre tules, que es la pureza, la ternura del abrazo, el lazo rojo, es el amor sincero....me 

atrevi a tirar un pequeño detalle dorado de canutillo, que significa ,eres, mi tesoro.............La llave dentro 

del candado, significa, "ya te libere"




No hay comentarios:

Publicar un comentario